Preguntas Frecuentes / Contacto

En esta página hacemos una descripción de las preguntas más comunes que los usuarios suelen tener VivirDeEncuestas.com. Si luego de haber leido estas respuestas aún tiene alguna duda, por favor no dude en contactarse conmigo.

Pregunta: ¿Cómo puedo convertirme en miembro de VivirDeEncuestas.com?

Respuesta: Para ser parte de los cientos de personas que están generando ingresos con VivirDeEncuestas.com solo tienes que ser mayor de 18 años de edad e inscribirte por un único y módico pago de $35 dólares Haciendo Click Aquí.

Pregunta: ¿Esto no es otra clase de estafa de internet?

Respuesta: No. Ganar dinero respondiendo encuestas es algo muy real, y que esta creciendo cada vez más en el mundo de habla hispana. Ya existen cientos de miles de personas que generan ingresos extras gracias a este sistema. Lo hacen desde la comodidad de sus hogares y sin necesidad de dedicar demasiado tiempo a esta actividad.

Pregunta: Necesito discreción. ¿Cómo va a aparecer el pedido en el resumen de mi tarjeta de crédito?

Respuesta: Tu pedido es totalmente privado. En el resumen de tu tarjeta de crédito simplemente aparecerá un cargo a nombre de "Clickbank" o "CLKBANK*COM" en el momento en que hagas el pedido.

Pregunta: ¿Ganaré dinero realmente respondiendo encuestas remuneradas desde mi hogar?

Respuesta: Absolutamente SI. Las encuestas remuneradas son una manera real y sencilla para ganar dinero extra desde la comodidad de su hogar. En la actualidad, existen miles de empresas que encuestan a los consumidores para conocer la mejor forma de promover o mejorar sus productos. La inversión que realizan estas empresas en las encuestas es muy grande, y para ellas, tu opinión vale mucho dinero.
Por medio de las encuestas pagas por internet, pueden ponerse en contacto directo con los consumidores, o sea, nosotros, y son nuestras respuestas a las preguntas que nos realizan lo que les permite conocer los hábitos de consumo, y así mejorar sus productos o modificarlos para obtener mejores resultados y aumentar sus ganancias.

Pregunta: ¿Tendré seguridad en el momento en que compre el material con tarjeta de crédito?

Respuesta: Por Supuesto. Para procesar los pagos utilizo Clickbank, este sitio utiliza Codificación SSL de 128 bits, el nivel más alto de seguridad en pagos con tarjeta de crédito.

Pregunta: ¿Es seguro dar mi información personal y dirección de correo electrónico a estas empresas?

Respuesta: Las políticas de privacidad de las empresas del listado son muy estrictas, y solo tendrán acceso a la información que usted brinde las mismas empresas. No esta permitido que compartan su información con otros, y esto también quiere decir que no tienen permitido vender la información que recolectan, ni su dirección de correo electrónico. Solo usaran su correo electrónico para enviarle encuestas.

Pregunta: ¿El Listado es un libro físico?

Respuesta: No, el listado se encuentra en una página secreta a la que accederas una vez hecho el pedido seguro. Esto es así porque te da estos beneficios:

1. Obtienes la información inmediatamente. No tienes que esperar a que llegue el paquete por correo.

2. No tienes que pagar costos de envío y manejo.

3. Tu privacidad está protegida. Al no tener un listado físico, nadie nunca tendrá que saber que obtuviste esta información si es que deseas mantenerlo en secreto.

Pregunta: ¿Puedo imprimir el Listado electrónico?

Respuesta: Sí. Tiene un formato único que permite una fácil impresión.

Pregunta: ¿Cuanto dinero puedo Ganar con este sistema?

Respuesta: Como en cualquier otra clase de negocio, las ganancias varían de persona a persona. Lo que le recomendamos es que se anote en la mayor cantidad de encuestas posibles, para que las empresas tengan en cuenta que usted realmente toma en serio esta actividad. De esta forma será cada vez mayor la cantidad de encuestas que podrá responder, y así sus ganancias serán cada vez más altas.

Pregunta: ¿Que garantía tengo de que las empresas realmente me pagarán?

Respuesta: Las empresas que incluimos en nuestro listado han sido investigadas a fondo. La realidad es que si una empresa no cumple con las promesas de pago que le hace a sus usuarios, la gente dejaría de responder las preguntas, lo que haría que esta empresa quede fuera del mercado.
Estas empresas se basan en las personas encuestadas, y sin ellos no pueden lograr los objetivos para los cuales se crearon.
Durante los años que estamos trabajando en este tema, nunca hemos escuchado, ni recibido ninguna queja de ningún usuario que haya tenido dificultad para cobrar el dinero que gano.

Pregunta: ¿Las encuestas las puedo completar desde cualquier computadora? ¿Necesito alguna clase de programa especial?

Respuesta: Usted puede trabajar desde cualquier computadora, y en cualquier momento, lo único que necesita es una conexión a internet. No es necesario ningún equipo especial, o programa específico, solo debe entrar a su cuenta de email y completar las encuestas que le ofrecen.
En nuestra oferta, le brindamos un software que le facilita el proceso de registro en las empresas, pero no es obligatorio que lo use si no lo desea.

Pregunta: ¿Cual es la forma de pago y en cuanto tiempo?

Respuesta: Los pagos en la mayoría de las empresas se realizan dentro de los 7 a 15 días después de completar las encuestas y suelen hacerse por medio de cheques que son enviados a la dirección que usted ingresa en el momento del registro. Ciertas empresas ofrecen el sistema de Paypal como medio de pago.

Pregunta: ¿Es importante el lugar donde vivo? ¿Las encuestas son para todo el mundo?

Respuesta: Un requisito importante que las empresas tienen es que las personas que contestan las encuestas sean mayores de 18 años de edad, pero mas allá de ese requisito no hay otros más específicos. Ciertas compañías aceptan solamente participantes de los EE.UU., pero la mayormente, las empresas buscan usuarios de todo el mundo.

Pregunta: ¿Tu producto podrá ayudarme a conseguir resultados sin importar de qué país soy?

Respuesta: Sí. Estas empresas funcionan para personas de cualquier cultura y país.

Pregunta: ¿Cuanto dinero puede ganar? ¿Cuantas encuestas puedo responder?

Respuesta: Nuestro listado de empresas es lo que denominamos "Premium", porque solo incluye las empresas que personalmente hemos chequeado, tanto la calidad y velocidad de las encuestas que envían, como la rapidez con que las pagan. Nuestra oferta incluye además, un listado extenso de empresas "Premium" que ofrecen encuestas pagas en inglés, esto aumenta las potenciales ganancias que puede obtener si tiene manejo de ese idioma.
Los ingresos que usted puede obtener dependen más que nada de su esfuerzo y de la cantidad de tiempo que le dedique a esta actividad, ya que a mayor tiempo y esfuerzo podrá completar una mayor cantidad de encuestas, y recibirá mas dinero! Las ganancias varian de un individuo a otro, dependiendo de su ganas de realizar el trabajo.

Pregunta: ¿Puedes garantizar que obtendré resultados con tu producto?

Respuesta: Sí, está garantizado que este listado, siguiendo las instrucciones que te entregaremos, te ayudará a generar ingresos extras. Si no funciona, recuperas tu dinero. Es así de simple.

Pregunta: ¿Es posible responder encuestas que otros también estan respondiendo?

Respuesta: Claro que sí. Miles de usuarios participan de las mismas encuestas a diario, esto es porque un buen estudio de mercado necesita la participación de una cantidad de personas importante.

Pregunta: ¿Los estudios de mercado alcanzan para todos? ¿En algún momento no se agotaran?

Respuesta: Las encuestas no se van a agotar. Porque son miles las encuestas de mercado que tienen que ser completadas para que una empresa tenga las respuestas a sus preguntas. Y a diario, con el creciente mercado mundial y el auje del consumismo, son cientos los nuevos productosque deben ser testeados, o deben ser analizados para ingresar al mercado.

Pregunta: He realizado el pago, pero aún no recibí el Listado. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Es muy extraño que esto suceda, pero si ocurriese, pongase en contacto conmigo a la dirección de correo electrónico que aparece deabajo y me comunicaré con usted de forma inmediata para darle las instrucciones para visualizarlo.

Pregunta: ¿Por qué debo abonar para conseguir inscribirse?

Respuesta: Con el pequeño pago que usted realiza, nosotros cubrimos todos los gastos para el mantenimiento de nuestra sitio web, como también el alojamiento de la misma en un servidor seguro. Pero más allá de esto, hemos dedicado mucho tiempo e invertido mucho dinero para tener la seguridad de que las empresas de la lista que ofrecemos sean las mejores y más confiables del mercado; también debe tener en cuenta el tiempo que a diario dedicamos para poder ofrecer un servicio al cliente efectivo y constante.
En un comienzo, la inscripción la ofrecíamos en forma gratuita, pero lamentablemente para todos, nos vimos en la obligación de cambiar el sistema, porque existían muchos curiosos que realmente se inscribían para saber de que se trataba, y no por un interés real en completar encuestas pagas. Al tomar la decisión de cobrar un único pago de inscripción sabemos que los interesados son personas responsables y que buscan una forma confiable y efectiva para ganar dinero trabajando desde su hogar.
El dinero que invierte es recuperado muy rápido, por ello, no vemos el valor como una cuota de inscripción, sino como una forma de mostrar un interés real y responsable en esta actividad.

Pregunta: ¿Debo volver a abonar una cuota en algún momento? ¿Tengo que pagar para anotarme en las empresas?

Respuesta: NO. El valor de $35 lo abona una sola vez. No volverá a abonar ningún tipo de cargo adicional. No tiene ninguna clase de cargo mensual.

Pregunta: ¿Cómo puedo estar seguro que esto no es simplemente un FRAUDE?
¿Es esta un actividad legal?

Respuesta: Por suerte, mi emprendimiento tiene mucho tiempo en el mercado, y cada vez crece más! Actualmente el mercado de las encuestas pagas es cada vez más importante, porque se necesitan día a día mayor cantidad de personas que respondan.
Para su tranquilidad, utilizamos los servicios de la empresa ClickBank para distribuir nuestro producto alrededor de todo el mundo, y ClickBank es la empresa líder en el mercado en la distribución de producto digitales.
Si las encuestas remuneradas fueran una actividad ilegal, o un fraude, simplemente ClickBank no aceptaría ser intermediario entre nosotros, y estaríamos fuera del mercado.
Como si esta explicación fuera poco, le ofrecemos un garantía incondicional personal, y a la vez respaldada al 100% por la empresa ClickBank. A todas las personas que trabajan con ClickBank le exigen dar esta garantía total de devolución de la totalidad del dinero si el cliente no esta satisfecho. Usted puede estar tranquilo.

Pregunta: ¿Se puede descontar los $35 de las primeras encuestas que realice?

Respuesta: Seria muy bueno poder realizarlo, y nos gustaría mucho, pero lamentablemente no podemos hacerlo. Esto se debe a que los envíos del dinero de los pagos no los realizamos nosotros, sino que lo hacen las empresas para las que usted completa las encuestas. Nosotros no tenemos la posibilidad de tomar el dinero para la cuota de inscripción directo de sus ganancias.

Pregunta: ¿En qué momento recibiré el producto?

Respuesta: En el momento en que realice la orden de pago segura, será llevado de forma inmediata a la página de descarga confidencial.

Pregunta: Poseo una Computadora Mac. ¿Podré usar el Listado de todas formas?

Respuesta: Por supuesto. El listado lo verá en un sitio web secreto, al que puede acceder con cualquier computadora, y con cualquier sistema operativo.

Pregunta: Al querer realizar el pago con mi tarjeta de Crédito / Débito / Cuenta Bancaria, no puedo hacerlo.

Respuesta: Con el sistema de ClickBank es raro que esto suceda, pero si ocurriese, puede acceder al sitio de pago alternativo: Ingrese Aquí para resolver el problema que no le deja acceder al pago normal. Si persiste el problema contactese conmigo al email que debajo le informamos.

Pregunta: Mi país no figura en el listado para el pago.

Respuesta: Si su país no esta en el listado puede acceder al sitio de pago alternativo:
Ingrese Aquí para encontrar su país y realizar el pago. Si persiste el problema contactese conmigo al email que debajo le informamos.

Pregunta: Necesito con urgencia el listado pero no tengo tarjeta de crédito.

Respuesta: No debe hacerse problema. Utilizo Clickbank para procesar los pedidos, este sistema permite transferencia bancaria por PayPal. Si no está familiarizado con el sistema de PayPal, puede leer sobre el aquí: paypal.es

Si en esta guía no encontró su respuesta, por favor envíeme un correo electrónico a la siguiente dirección...

Un fuerte Abrazo,
|
Pedro García

(c) Copyright 2010 / 2012 Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción/copia total o parcial de esta información.
Tomaremos acción legal en contra de quien copie contenido de nuestro sitio Web.

Descargar Ahora / Afiliados

Terminos y Condiciones